Páginas

viernes, 8 de noviembre de 2013

Trending NOW: Caídas del cielo, las Bomber Jackets Estampadas ;)

Hola Amantes de la Moda :)
Como están?
Ya hablamos de las remeras Oversize con números, super cancheras, con un touch preppy, y ahora un clásico no tan clásico: Las Bomber Jackets Estampadas. Fueron diseñadas y establecidas como uniforme en el año 1917 para los pilotos, por el ejército americano, con el objetivo de combatir el frío en pleno Invierno! . Este tipo de chaquetas, tradicionales, se caracterizan por su cierre y sus puños y cintura ajustados por medio de elásticos.Como ya les conté, y habrán leído en posts anteriores, parece que hubo un revival de los 90's y las prendas más deportivas y vintage volvieron con TO-DO!. Rihanna y Miley, eligieron dos modelos super jugados, por un lado, con cadenas estilo barroco. La blonda prefirió de denim con recortes y algunos bordados orientales muy divertidos.
Personalmente me gusta mucho esta tendencia. Uno puede darle su toque personal. La clave está en como combinarla abajo. Puede ser con un top, más sporty, sino, sola y cerrada (como Miley) o con un remerón básico.
Recomiendo que las fashionistas intrépidas jueguen con los accesorios!, el conjunto va a quedar divino!!! . En cuanto a la parte inferior, unas leggings, jeans, pantalon... y ahora que se vienen los jardineros, ni lo dudaría...
Se pueden llevar de día y de noche, para las dos ocasiones queda barbara!
Definitivamente, La Bomber Jacket no pasan desapercibidas, qué les parece esta tendencia?
XOXO,
Soffy









No hay comentarios:

Publicar un comentario