Páginas

sábado, 1 de diciembre de 2012

Friday´s Choice: Pink & Gold











No suelo salir los viernes por la noche, pero ayer tuve un cumpleaños y se presento una linda comida y previa con amigas. A la hora de tener que  elegir que colores  iba a llevar puestos elegí el fucsia, se puede decir que soy una pink addict, además de ser un color muy de moda me encanta es muy femenino. Lo combine con dorado, otro de mis caballitos de temporada, nunca falla combina con todo y también está en una de sus épocas de mayor auge.

La camisa fucsia se las presento se llama Loly y la pueden encontrar en la tienda, entro hace dos días y cuando la vi no dude en incorporarla en mi placard, es de satén una tela que me fascina y tiene unos recortes en el cuello que son divinos,  viene acompañada de botones dorados. Sus variantes de colores son: aqua, coral y ladrillo. Interesadas, recomiendo que vayan ya a comprarla porque no entraron muchas unidades y vuelan!

Sequin, lentejuelas como quieran llamarlas, siempre me acompañan en eventos importantes y salidas mas casuales. Las amo, y si .. soy una amante de los brillos. Este short que elegí es como uno de mis Little black dress, lo uso con todo! Lamentablemente es de otra temporada y no lo van a poder encontrar en SDG pero prometo volver a incorporarlo en alguna colección futura, porque este tipo de prendas nunca pasan de moda.

Los statement necklace son como uno de los accesorios que nunca falta en mi cuello, pero bueno al momento de decidir cual ponerme no quise tapar el diseño divino que tiene la camisa así que opte por una muñeca sobrecargada de pulseras con strass y cadenas y mi reloj nuevo que hace pocos días me compre. El reloj es un swatch de la línea de hombres, sisi hombres, se lo vi a varias clientas y me encanto! Amo los relojes grandes y también considero que son una tendencia, opte por el dorado que es un básico que combina con todos mis looks.

Por último elegi las CALU VIP PINK, son súper cómodas y sus  12 cm de altura favorecen a la hora de mostrar mis piernas, estilizan demasiado y el color es un fuego, es un charol fucsia neon muy high impact. Por el momento este cuero se encuentra agotado, pero igualmente en los locales pueden encontrar otras variantes muy hype: negro con tachas en cobre, charol fucsia, negro con print, camel con print, negro con tachas plateadas, camel con tachas cobre, crocco negras lisas, crocco coral, crocco azul eléctrico.

Es sábado y es un día demasiado lindo, a disfrutar del sol y a la tarde recomiendo un 5'o clock tea en Helena en la calle Nicaragua en Palermo, tienen unos milkshakes y batidos riquísimos que los pueden acompañar con un super toast que es lo máximo! Es demasiado rico! También hay tostadas con huevo revuelto, los desayunos y tés  americanos son mi debilidad. Después pueden darse una vuelta por la tienda en Armenia 1585, está a un par de cuadras, recuerden el horario es hasta las 20 hs.

Enjoy your weekend 

Xoxo

Soffy




No hay comentarios:

Publicar un comentario