Páginas

miércoles, 11 de diciembre de 2013

WEDNESDAY'S FASHION ICON: KENDALL JENNER


Nació el 3 de Noviembre, y es hija del atleta olímpico Bruce Jenner y su madre, la empresaria y manager de las Kardashian.
Participa en Keeping Up with the Kardashians, el reality show en el que ella aparece con el resto de su familia, como la "Belle of the Ball", en el que trata de vivir una vida normal a pesar de estar rodeada de muchos lujos, una familia controversial, y toda la atención de la prensa. 
Asistió a Sierra Canyon School con su hermana menor, Kylie. Sin embargo en 2012 por motivos de trabajo y tiempo Kendall y su hermana decidieron estudiar en casa.
Ella ha aparecido en mayo de 2010 en la revista "Teen Vogue" y se unió a su hermana menor en una revista llamada "The Beautiful People". Kendall firmo contrato con la reconocida marca Wilhelmina Models y es vocera de Nordstrom

------------------------------------------------------------------------

Kendall Nicole Jenner (born November 3, 1995) is an American television personality, model, and brand ambassador for Seventeen Magazine. She is best known for appearing on the E! reality TV show Keeping Up with the Kardashians that she shares with her family.
With her sister, Kylie, she designs and inspires a clothing line called "Kendall & Kylie" available exclusively at PacSun. Jenner is also a runway model and appears at public events.










No hay comentarios:

Publicar un comentario