Páginas

viernes, 19 de julio de 2013

Al mejor estilo FRIDA



Desde la icónica artista Frida Kahlo, hasta la provocativa Lana del Rey, fueron haciendo de las coronas con flores una de las tendencias que se vienen con toda!
Tengo que admitir que no soy una amante del estilo romántico, aunque me vuelven loca los colores fuertes y brillantes. En diferentes tonos, tamaños y diseños son ideales para complementar tu look, sin importar la ocasión.
Para la próxima temporada, la Primavera viene en forma de accesorio para el pelo. Es una de las piezas imprescindibles que no le puede faltar a las fashionistas!
Yo me animo, y vos?

-------------------------------------------------------------------------

I must admit, i've never been a great fan of shabby or romantique stuff and style, but totally crazy about bright and shocking colors.
Frida Kahlo and Lana del Rey inspired me to use flowery headbands.

One of this season's most popular upcoming trend, do you dare?


No hay comentarios:

Publicar un comentario