Páginas

miércoles, 19 de junio de 2013

WEDNESDAY'S WIKIFASHION ICON: MIRANDA KERR






































Nació en Sydney, Australia, el 20 de abril de 1983. Conocida por ser uno de los actuales Ángeles de la firma de Victoria's Secret, sus inicios en el mundo de la moda se remontan al año 1996 cuando Miranda tan solo tenía 13 años.
Por aquel entonces, la modelo debutó con la agencia Chaay's Modelling y pronto, en 1997, consiguió su primer premio entregado por 'Dolly Magazine' e 'Impulse Fragances'. Se crió en el campo australiano hasta que sus padres decidieron que era hora de que ella y su hermano, Matt, experimentaran la vida en la ciudad. Así que se mudaron a Brisbane. En el año 2000 se graduó y, antes de introducirse en la industria de las pasarelas, Kerr estudió nutrición. 
A partir del momento en que se alzó con el premio, la modelo australiana comenzó a trabajar para firmas como Billabong, Roxy y Tigerlily, especializándose en la moda de bikinis y bañadores, hasta que llegó su salto a la fama cuando se trasladó a Nueva York y le llovieron las propuestas de pasarela.
A principios de 2004, firmó con NEXT Model Management y fue entonces cuando no paró de trabajar para grandes marcas entre las que destacan Levi's, Blumarine, Roberto Cavalli u Ober Jeans. Además, Miranda ha sido portada de numerosas revistas de moda como 'Elle', 'Vogue' y Harper's Bazaar. 
La australiana también tiene bastante experiencia en el mundo de la belleza, sobre todo desde que la contrataran en Maybelline New York para ser la imagen de sus campañas. De esta forma, en 2007, consiguió ser la primera modelo de su país en formar parte de la firma de lencería Victoria's Secret, reemplazando a la mismísima Gisele Bündchen. 
A parte de sus incontables trabajos en moda y belleza y de haber aparecido un par de veces entre el Top Ten de las modelos mejor pagadas del mundo según la revista 'Forbes', Kerr lanzó en octubre de 2009 su propia línea de productos orgánicos, Kora Organics, y un año más tarde, presentó un libro de autoayuda, 'Treasure Yourself'. 
Amante del budismo, Miranda practica yoga, meditación y lee mucho sobre la espiritualidad. En 2007, empezó a salir con el actor Orlando Bloom hasta que el 22 de julio de 2010 ella misma emitió un comunicado informando a la prensa de que se habían casado en la más estricta intimidad. El 6 de enero de 2011, la modelo dio a luz a su primer hijo, Flynn Christopher Blanchard Copeland Bloom. En junio de 2012 fue nombrada Mujer del Año por los lectores de la revista 'Instyle'.
------------------------------------------------------------------------
Miranda May Kerr
 (born 20 April 1983) is an Australian model best known as one of the Victoria's Secret Angels since mid-2007. She is the first Australian to participate in the Victoria's Secret campaign, and also represents Australian fashion chains Portmansand David Jones Limited. Kerr began modeling in the fashion industry when she was 13, starting at Chaay's Modelling Agency, and soon after winning a 1997 Australian nationwide model search hosted by Dolly magazine and Impulse fragrances.
On June 22nd 2010, Miranda Kerr and Orlando Bloom's publicist confirmed that the pair are engaged. The couple met backstage at the 2006 Victoria's Secret show in New York
FUENTES: WIKIFASHION, EUROPAPRESS.ES












No hay comentarios:

Publicar un comentario