Páginas

sábado, 8 de diciembre de 2012

Total Black







Si con este calor creo que soy la unica que elijo el color negro para vestirme. Hoy opte por un look mas rocker: Studded shorts (negros elastizados entraron hace dos días a SDG son lo más comodo que existe!), Chapel Tee, varias pulseras y mi nueva adquisición el "ear cuff" que debo admitir que desde que lo compre no me lo saca nadie; es impresionante como algo tan pequeño puede destacar tanto tu look. Esta temporada creo que la clave son los accesorios, un buen collar, unas buenas pulseras o un buen par de aros levantan cualquier equipo.

Como clasico Sabado parto para juntada con amigas a disfrutar de esta tarde soleada que Dios nos dio. 

xoxo


Soffy

2 comentarios:

  1. Hola! Quiero saber en que local esta la remera ? y donde puedo conseguir el 'ear cuff' ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jacqueline! Estas musculosas las tenemos en todos los locales, hay poco stock, vienen tambien en version remera con manga corta! Los ear cuffs se venden en dolores iguacel!

      xoxo

      Soffy

      Eliminar